Skip to main content

4 – Tareas en Casa – Cuarto

< 2025 >
Julio
Dom
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
junio
junio
1
2
3
4
5
6
7
8
9
  • 4° C. SOCIALES

    4° C. SOCIALES

    11:26
    July 9, 2025
    • Traer los recortables de las páginas 114  y 133
    • Esta información se envió el día MARTES 8 DE JULIO DE 2025
  • 4° ESPAÑOL

    4° ESPAÑOL

    11:46
    July 9, 2025
    • Revisar y corregir el taller de repaso
    • Esta información se envió el día LUNES 7 DE JULIO DE 2025
10
  • 4° C. NATURALES

    4° C. NATURALES

    11:27
    July 10, 2025
    • Terminar el taller de la materia
    • Esta información se envió el día MARTES 8 DE JULIO DE 2025
11
  • 4° MATEMÁTICAS

    4° MATEMÁTICAS

    11:28
    July 11, 2025
    • Evaluación de divisiones de dos cifras
    • Esta información se envió el día MARTES 8 DE JULIO DE 2025
  • 4° INGLÉS

    4° INGLÉS

    12:24
    July 11, 2025
    • Traer diccinario de inglés
    • Esta información se envió el día Jueves 10  DE JULIO DE 2025
12
13
14
  • 4° INGLÉS

    4° INGLÉS

    13:00
    July 14, 2025
    • Buscar en el diccionario las palabras del glosario que estan en la parte de atras del cuaderno, poner su traducción
    • Esta información se envió el día VIERNES 11  DE JULIO DE 2025
    •  
15
  • 4° C. NATURALES

    4° C. NATURALES

    12:23
    July 15, 2025
    • Evaluación del taller de la materia
    • Esta información se envió el día Jueves 10  DE JULIO DE 2025
16
  • 4° ESPAÑOL

    4° ESPAÑOL

    12:37
    July 16, 2025
    • Evaluación de:  La oración y la acentuación
    • Esta información se envió el día LUNES 14  DE JULIO DE 2025
17
  • 4° INGLÉS

    4° INGLÉS

    12:46
    July 17, 2025
    • Quiz de verbos del  71  al  80
    • Esta información se envió el día LUNES 14  DE JULIO DE 2025
18
  • 4° C. NATURALES

    4° C. NATURALES

    11:39
    July 18, 2025
    • Se  REPETIRA   la evaluación de la materia
    • Esta información se envió el día MARTES 15  DE JULIO DE 2025
  • 4° MATEMÁTICAS

    4° MATEMÁTICAS

    12:06
    July 18, 2025
    1. Revisar y corregir la actividad en el cuaderno
    2. Esta información se envió el día JUEVES 17  DE JULIO DE 2025
  • 4° ESPAÑOL

    4° ESPAÑOL

    12:39
    July 18, 2025
    • Traer 1/2 de cartulina blanca y marcadores
    • Esta información se envió el día LUNES 14  DE JULIO DE 2025
19
20
21
  • 4° C. SOCIALES

    4° C. SOCIALES

    12:07
    July 21, 2025
    • Resolver las páginas del libro de la 139 a la 141
    • Esta información se envió el día MIERCOLES 16  DE JULIO DE 2025
22
  • 4° MATEMÁTICAS

    4° MATEMÁTICAS

    09:34
    July 22, 2025
    1. Revisar la actividad del cuaderno
    2. Esta información se envió el día VIERNES 18   DE JULIO DE 2025
  • 4° C. NATURALES

    4° C. NATURALES

    09:35
    July 22, 2025
    • Revisar las páginas 175 a la 178 del libro
    • Esta información se envió el día VIERNES 18   DE JULIO DE 2025
23
  • 4° MATEMÁTICAS

    4° MATEMÁTICAS

    09:36
    July 23, 2025
    • Evaluación de lo visto de las fracciones
    • Esta información se envió el día VIERNES 18   DE JULIO DE 2025
  • 4° ESPAÑOL

    4° ESPAÑOL

    12:15
    July 23, 2025
    • Realizar la tarea en el cuaderno
    • Esta información se envió el día LUNES 21   DE JULIO DE 2025
  • 4° INGLÉS

    4° INGLÉS

    12:16
    July 23, 2025
    • Quiz de vocabulario
    • Esta información se envió el día LUNES 21   DE JULIO DE 2025
24
25
  • 4° MATEMÁTICAS

    4° MATEMÁTICAS

    12:18
    July 25, 2025
    • Realizar la columna 4 de la página 76  Conversiones
    • Esta información se envió el día jueves 24 DE JULIO DE 2025
  • 4° INGLÉS

    4° INGLÉS

    12:20
    July 25, 2025
    • Quiz de verbos del  81 al 90
    • Esta información se envió el día jueves 24 DE JULIO DE 2025
  • 4° C. NATURALES

    4° C. NATURALES

    12:30
    July 25, 2025
    • Realizar el laboratorio nro.  05
    • Esta información se envió el día VIERNES 11  DE JULIO DE 2025
26
27
28
  • 4° C. SOCIALES

    4° C. SOCIALES

    12:12
    July 28, 2025
    • Evaluación de las Regiones Andina y Orinoquia
    • Esta información se envió el día MIÉRCOLES 23 DE JULIO DE 2025
29
  • 4° ED. ARTÍSTICA

    4° ED. ARTÍSTICA

    12:19
    July 29, 2025
    • Concluir la actividad de la página 23
    • Esta información se envió el día jueves 24 DE JULIO DE 2025
  • 4° INGLÉS

    4° INGLÉS

    12:27
    July 29, 2025
    • Revisar las páginas del worbook 70-71
    • Esta información se envió el día LUNES 28 DE JULIO DE 2025
30
  • 4° INGLÉS

    4° INGLÉS

    11:02
    July 30, 2025
    • Revisar y terminar   la actividad de clase
    • Esta información se envió el día MARTES 29 DE JULIO DE 2025
  • 4° C. SOCIALES

    4° C. SOCIALES

    11:06
    July 30, 2025
    • Concluir las páginas 148 – 149 y 152
    • Esta información se envió el día MARTES 29 DE JULIO DE 2025
31
  • 4° MÚSICA

    4° MÚSICA

    06:27
    July 31, 2025
    1. TRABAJO DE CLASE DE MÚSICA
      Fecha de presentación: jueves 31 de julio
      Queridas familias:
      Como parte de nuestro proyecto sobre la música y su relación con la cultura, cada niño
      deberá preparar una actividad especial para compartir lo aprendido en clase. A continuación
      les explicamos en qué consiste:
      ¿Qué debe hacer cada estudiante?
      1 Elegir un género musical (Por ejemplo: vallenato, cumbia, rock, salsa, flamenco, música
      clásica, reggae, entre otros).
      2 Investigar brevemente
      ¿De qué país o región es ese género?
      ¿Qué instrumentos se usan?
      ¿Cómo suena? ¿Cuáles son sus principales características?
      3 Construir un instrumento musical casero
      Debe estar relacionado con ese género. Se puede hacer con materiales reciclables como
      botellas, cajas, tubos, arroz, ligas, cartón, etc.
      4 Preparar una corta presentación oral, donde el niño cuente:
      • El nombre del género, su país o región de origen, instrumentos característicos y cómo
      suena.
      • Qué instrumento construyó y a qué familia pertenece.
      • Una pequeña demostración del género, usando su instrumento casero
      (puede ser una melodía, ritmo, acompañamiento o parte de una canción)
      🎒 Materiales sugeridos para construir el instrumento:
      Tubos de cartón, cajas pequeñas, tapas de botella, ligas elásticas, arroz o lentejas (para
      maracas o sonajeros), cinta adhesiva, cartulina, pitillos, palos de pincho, envases plásticos,
      cucharas, vasos desechables, etc.
    2. Esta información se envió el día JUEVES 24  DE JULIO DE 2025
  • 4° INGLÉS

    4° INGLÉS

    12:28
    July 31, 2025
    • Estudiar los verbos del 91-100
    • Esta información se envió el día LUNES 28 DE JULIO DE 2025
  • 4° INGLÉS

    4° INGLÉS

    12:51
    July 31, 2025
    • Revisar el trabajo de clase  página 74 woorbook
    • Esta información se envió el día MIERCOLES 30 DE JULIO DE 2025
agosto
agosto