Skip to main content

5 – Tareas en Casa – Quinto

< 2025 >
Julio
Dom
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
junio
junio
1
2
3
4
5
6
7
8
9
  • 5° MATEMÁTICAS

    5° MATEMÁTICAS

    12:10
    July 9, 2025
    • realizar las páginas 20-22 y 24 del libro
    • Esta información se envió el día MARTES 8 DE JULIO DE 2025
  • 5° ESPAÑOL

    5° ESPAÑOL

    12:11
    July 9, 2025
    • Traer el  volumen 2
    • Traer el libro VERDE FUE MI SELVA
    • Esta información se envió el día LUNES 7 DE JULIO DE 2025
  • 5° C. SOCIALES

    5° C. SOCIALES

    12:12
    July 9, 2025
    • Traer el volumen 2
    • Esta información se envió el día LUNES 7 DE JULIO DE 2025
10
11
  • 5° C. NATURALES

    5° C. NATURALES

    05:53
    July 11, 2025
    • Realizar la lectura de las páginas 32-33
    • Resolver las páginas   32   a  la   36
    • Esta información se envió el día Jueves 10  DE JULIO DE 2025
  • 5° ED. ARTÍSTICA

    5° ED. ARTÍSTICA

    12:09
    July 11, 2025
    • Traer el rompecabezas armado y pegado en el cuaderno
    • traer regla
    • Esta información se envió el día MARTES 8 DE JULIO DE 2025
  • 5° ED. RELIGIOSA

    5° ED. RELIGIOSA

    12:17
    July 11, 2025
    • Terminar actividad iniciada en clase
    • Esta información se envió el día Jueves 10  DE JULIO DE 2025
12
13
14
15
  • 5° ED. ARTÍSTICA

    5° ED. ARTÍSTICA

    12:17
    July 15, 2025
    • Terminar las páginas  46  y  53 del libro
    • Esta información se envió el día LUNES 14  DE JULIO DE 2025
16
  • 5° ESPAÑOL

    5° ESPAÑOL

    12:18
    July 16, 2025
    • Leer los capítulos 7  y  8 del libro
    • Esta información se envió el día LUNES 14  DE JULIO DE 2025
  • 5° C. NATURALES

    5° C. NATURALES

    12:55
    July 16, 2025
    • Evaluación de las páginas 28 –  29  y 32 – 33
    • Esta información se envió el día MARTES 15  DE JULIO DE 2025
17
  • 5° ESPAÑOL

    5° ESPAÑOL

    12:21
    July 17, 2025
    • Evaluación   de  lo visto sobre los verbos
    • Esta información se envió el día LUNES 14  DE JULIO DE 2025
18
19
20
21
  • 5° INGLÉS

    5° INGLÉS

    12:08
    July 21, 2025
    • Evaluación  Comparative  and  superlative  adjetives
    • Esta información se envió el día MIERCOLES 16  DE JULIO DE 2025
22
23
  • 5° ESPAÑOL

    5° ESPAÑOL

    12:09
    July 23, 2025
    1. Terminar taller y actividade
    2. Esta información se envió el día LUNES 21   DE JULIO DE 2025
  • 5° C. NATURALES

    5° C. NATURALES

    12:14
    July 23, 2025
    • En una hoja de block resolver el punto CONTROLO MI APRENDIZAJE DE LA PÁGINAS 39
    • Evaluación de las páginas 38 y 39
    • Esta información se envió el día LUNES 21   DE JULIO DE 2025
  • 5° INGLÉS

    5° INGLÉS

    12:45
    July 23, 2025
    • Traer los dos libros para mañana  trabajar en clase
    • Esta información se envió el día MARTES 22   DE JULIO DE 2025
    •  
24
  • 5° ED. RELIGIOSA

    5° ED. RELIGIOSA

    12:02
    July 24, 2025
    • Terminar ficha
    • Esta información se envió el día VIERNES 18   DE JULIO DE 2025
  • 5° INGLÉS

    5° INGLÉS

    12:17
    July 24, 2025
    • Evaluación  Comparative  ans  superlative  adjetives  and  will  future
    • Esta información se envió el día MIÉRCOLES 23 DE JULIO DE 2025
  • 5° ESPAÑOL

    5° ESPAÑOL

    12:21
    July 24, 2025
    • Evaluación de lo visto sobre el verbo   Gerundio, participio e infinitivo
    • Esta información se envió el día MIÉRCOLES 23 DE JULIO DE 2025
  • 5° INGLÉS

    5° INGLÉS

    13:02
    July 24, 2025
    • Evaluación comparative and superlative adjestives and will
    • Esta información se envió el día LUNES 21   DE JULIO DE 2025
25
  • 5° ESPAÑOL

    5° ESPAÑOL

    11:59 -12:00
    July 25, 2025
    • Fechas de exposiciones por equipos
    • Equipo 1  Julio 25
    • Equipo 2  Agosto 1
    • Equipo 3 Agosto 8
    • Equipo 4 Agosto 15
    • Equipo 5 Agosto 22
    • Esta información se envió el día VIERNES 18   DE JULIO DE 2025
  • 5° ED. ARTÍSTICA

    5° ED. ARTÍSTICA

    12:16
    July 25, 2025
    • Traert un block iris
    • Esta información se envió el día MIÉRCOLES 23 DE JULIO DE 2025
  • 5° ESPAÑOL

    5° ESPAÑOL

    12:18
    July 25, 2025
    • Terminar el punto 1 en el cuaderno
    • Esta información se envió el día MIÉRCOLES 23 DE JULIO DE 2025
  • 5° C, NATURALES

    5° C, NATURALES

    12:19
    July 25, 2025
    • Terminar actividad
    • Esta información se envió el día MIÉRCOLES 23 DE JULIO DE 2025
  • 5° ED. ARTÍSTICA

    5° ED. ARTÍSTICA

    12:47
    July 25, 2025
    • Terminar actividad
    • Esta información se envió el día MARTES 22   DE JULIO DE 2025
    •  
26
27
28
29
  • 5° MATEMÁTICAS

    5° MATEMÁTICAS

    12:56
    July 29, 2025
    • Evaluación tema visto sobre fracciones
    • Esta información se envió el día LUNES 28 DE JULIO DE 2025
30
  • 5° ESPAÑOL

    5° ESPAÑOL

    12:10
    July 30, 2025
    • Terminar taller nro. 02
    • Esta información se envió el día LUNES 28 DE JULIO DE 2025
  • 5° ESPAÑOL

    5° ESPAÑOL

    12:30 -12:31
    July 30, 2025
    • Terminar actividad
    • Esta información se envió el día jueves 24 DE JULIO DE 2025
  • 5° ED. ÉTICA

    5° ED. ÉTICA

    12:31
    July 30, 2025
    • Terminar actividad
    • Esta información se envió el día jueves 24 DE JULIO DE 2025
  • 5° INGLÉS

    5° INGLÉS

    12:32
    July 30, 2025
    • Traer una imagen de lo que quieres ser cuando grande  (Mediacarta)
    • Traer diccionario
    • Esta información se envió el día jueves 24 DE JULIO DE 2025
31
  • 5° MÚSICA

    5° MÚSICA

    06:27
    July 31, 2025
    1. TRABAJO DE CLASE DE MÚSICA
      Fecha de presentación: jueves 31 de julio
      Queridas familias:
      Como parte de nuestro proyecto sobre la música y su relación con la cultura, cada niño
      deberá preparar una actividad especial para compartir lo aprendido en clase. A continuación
      les explicamos en qué consiste:
      ¿Qué debe hacer cada estudiante?
      1 Elegir un género musical (Por ejemplo: vallenato, cumbia, rock, salsa, flamenco, música
      clásica, reggae, entre otros).
      2 Investigar brevemente
      ¿De qué país o región es ese género?
      ¿Qué instrumentos se usan?
      ¿Cómo suena? ¿Cuáles son sus principales características?
      3 Construir un instrumento musical casero
      Debe estar relacionado con ese género. Se puede hacer con materiales reciclables como
      botellas, cajas, tubos, arroz, ligas, cartón, etc.
      4 Preparar una corta presentación oral, donde el niño cuente:
      • El nombre del género, su país o región de origen, instrumentos característicos y cómo
      suena.
      • Qué instrumento construyó y a qué familia pertenece.
      • Una pequeña demostración del género, usando su instrumento casero
      (puede ser una melodía, ritmo, acompañamiento o parte de una canción)
      🎒 Materiales sugeridos para construir el instrumento:
      Tubos de cartón, cajas pequeñas, tapas de botella, ligas elásticas, arroz o lentejas (para
      maracas o sonajeros), cinta adhesiva, cartulina, pitillos, palos de pincho, envases plásticos,
      cucharas, vasos desechables, etc.
    2. Esta información se envió el día JUEVES 24  DE JULIO DE 2025
  • 5° ESPAÑOL

    5° ESPAÑOL

    12:52
    July 31, 2025
    • Evaluación  ver temas en el cuaderno
    • Esta información se envió el día MIERCOLES 30 DE JULIO DE 2025
  • 5° INGLÉS

    5° INGLÉS

    12:53
    July 31, 2025
    • Evaluación  Will   Going to
    • Esta información se envió el día MIERCOLES 30 DE JULIO DE 2025
agosto
agosto