Skip to main content

5 – Tareas en Casa – Quinto

< 2025 >
julio 27 - agosto 02
  • 27
    Julio 27, 2025
    No hay eventos
  • 28
    Julio 28, 2025
    No hay eventos
  • 29
    Julio 29, 2025

    5° MATEMÁTICAS

    12:56
    July 29, 2025
    • Evaluación tema visto sobre fracciones
    • Esta información se envió el día LUNES 28 DE JULIO DE 2025
  • 30
    Julio 30, 2025

    5° ESPAÑOL

    12:10
    July 30, 2025
    • Terminar taller nro. 02
    • Esta información se envió el día LUNES 28 DE JULIO DE 2025

    5° ESPAÑOL

    12:30 -12:31
    July 30, 2025
    • Terminar actividad
    • Esta información se envió el día jueves 24 DE JULIO DE 2025

    5° ED. ÉTICA

    12:31
    July 30, 2025
    • Terminar actividad
    • Esta información se envió el día jueves 24 DE JULIO DE 2025

    5° INGLÉS

    12:32
    July 30, 2025
    • Traer una imagen de lo que quieres ser cuando grande  (Mediacarta)
    • Traer diccionario
    • Esta información se envió el día jueves 24 DE JULIO DE 2025
  • 31
    Julio 31, 2025

    5° MÚSICA

    06:27
    July 31, 2025
    1. TRABAJO DE CLASE DE MÚSICA
      Fecha de presentación: jueves 31 de julio
      Queridas familias:
      Como parte de nuestro proyecto sobre la música y su relación con la cultura, cada niño
      deberá preparar una actividad especial para compartir lo aprendido en clase. A continuación
      les explicamos en qué consiste:
      ¿Qué debe hacer cada estudiante?
      1 Elegir un género musical (Por ejemplo: vallenato, cumbia, rock, salsa, flamenco, música
      clásica, reggae, entre otros).
      2 Investigar brevemente
      ¿De qué país o región es ese género?
      ¿Qué instrumentos se usan?
      ¿Cómo suena? ¿Cuáles son sus principales características?
      3 Construir un instrumento musical casero
      Debe estar relacionado con ese género. Se puede hacer con materiales reciclables como
      botellas, cajas, tubos, arroz, ligas, cartón, etc.
      4 Preparar una corta presentación oral, donde el niño cuente:
      • El nombre del género, su país o región de origen, instrumentos característicos y cómo
      suena.
      • Qué instrumento construyó y a qué familia pertenece.
      • Una pequeña demostración del género, usando su instrumento casero
      (puede ser una melodía, ritmo, acompañamiento o parte de una canción)
      🎒 Materiales sugeridos para construir el instrumento:
      Tubos de cartón, cajas pequeñas, tapas de botella, ligas elásticas, arroz o lentejas (para
      maracas o sonajeros), cinta adhesiva, cartulina, pitillos, palos de pincho, envases plásticos,
      cucharas, vasos desechables, etc.
    2. Esta información se envió el día JUEVES 24  DE JULIO DE 2025

    5° ESPAÑOL

    12:52
    July 31, 2025
    • Evaluación  ver temas en el cuaderno
    • Esta información se envió el día MIERCOLES 30 DE JULIO DE 2025

    5° INGLÉS

    12:53
    July 31, 2025
    • Evaluación  Will   Going to
    • Esta información se envió el día MIERCOLES 30 DE JULIO DE 2025
  • 01
    Agosto 1, 2025

    5° ED. ARTÍSTICA

    Todo el día
    August 1, 2025
    • Trae una regla de 15 cm
    • Esta información se envió el día JUEVES  31 DE JULIO DE 2025

    5° TUTORÍA

    09:07
    August 1, 2025
    1. Mercadito de primer viernes   ATÚN-  Gracias por tu aporte
    2. Esta información se envió el día LUNES 28 DE JULIO DE 2025

    5° ESPAÑOL

    12:00
    August 1, 2025
    • Fechas de exposiciones por equipos
    • Equipo 1  Julio 25
    • Equipo 2  Agosto 1
    • Equipo 3 Agosto 8
    • Equipo 4 Agosto 15
    • Equipo 5 Agosto 22
    • Esta información se envió el día VIERNES 18   DE JULIO DE 2025

    5° MATEMÁTICAS

    13:34
    August 1, 2025
    • Evaluación suma y resta de fracciones  ( homogeneas y heterogerneas)
    • Esta información se envió el día JUEVES  31 DE JULIO DE 2025
  • 02
    Agosto 2, 2025
    No hay eventos