BachilleratoSomos Experiencias

Las Vanguardias

By 25 septiembre, 2020No Comments
LAS VANGUARDIAS son un  conjunto de manifestaciones artísticas que se desarrollaron en las primeras décadas del siglo XX y que se caracterizan por el énfasis puesto en la innovación y en la confrontación con las normas estéticas impuestas en épocas anteriores.
Los estudiantes del grado octavo han puesto a volar su imaginación y le han dado vida a creaciones artísticas propias del vanguardismo; el surrealismo, el expresionismo, el cubismo son solo algunos conceptos a los que le dieron vida y  dejaron volar la imaginación.
El Dadaísmo surge con la intención de destruir todos los códigos y sistemas establecidos en el mundo del arte, nuestros estudiantes buscaron por medio de recortes entender los pensamientos, conceptos dadaístas y plasmarlos en una realidad.

Disfruten este concepto diferente, innovador y liberador del arte.
Aquí los trabajos completos