EventosFamilia CorazonistaNoticias

NUESTRO COLEGIO EN EL TOP DE ANTIOQUIA

By 18 abril, 2020No Comments

Según el medio digital www.gente.com.co  Nuestro colegio esta entre los mejores colegios de Antioquia en las siguientes materias

Puesto 5° en Matemáticas
Puesto 4° en Ciencias Naturales
Puesto 5° en Ciencias sociales

Esto es, por supuesto, un aliciente para nuestra institución porque refleja el enorme cariño y pasión con el que realizamos nuestra tarea educativa.Nos anima además a seguir transformando nuestras metodologías en esta dificil situación y apostarle a la educación virtual sin perder nuestro horizonte institucional.

Seguimos soñando en grande sin perder nuestra esencia, la pedagogía del amor y la confianza.

Este escalafón, realizado por la firma Sapiens Research, se deriva del “Ranking Col-Sapiens 2019” en el que se tiene en cuenta la categoría, la calidad y la acreditación internacional de los colegios en estas materias.