EventosNoticias

PREVENIR EL CORONAVIRUS EMPIEZA POR TUS MANOS

By 10 marzo, 2020marzo 25th, 2020No Comments
Nuestro Colegio también se prepara de forma preventiva ante el coronavirus, para ello hemos generado una jornada pedagógica en la que nuestro equipo de profesores y personal de salud trabajan para que todos estemos tranquilos mientras realizamos la jornada escolar. También hemos dispuesto:

1.En cada aula de clase dispondremos un recipiente con antibacterial para estar constantemente limpiando nuestras manos.

2. Se intensificarán las labores de mantenimiento de las unidades sanitarias y se asignarán toallas de papel en diferentes puntos.

3. se explicará en que caso usar el tapabocas.

4. ante posible gripe o sintoma de la misma se tomarán medidas preventivas dictadas por el servicio de salud del colegio.

Es absolutamente importante que desde la familia no generemos mitos alrededor del tema. Hacemos todo lo posible para siempre salvaguardar la vida de todos los miembros de la comunidad.